Invitación Cursos 2020


VM Consultores y Contratistas tiene el agrado de invitarle al siguiente curso de entrenamiento:



DIRIGIDO A:

1.  Usuarios del software Paladin DesignBase que deseen adquirir nuevos conocimientos y reforzar lo ya aprendido en versiones anteriores del software.
  
2.   Estudiantes y público en general con iniciativas de especializarse en el área de sistemas eléctricos de potencia, aunque aún no cuenten con el Software Paladin DesignBase.

3.   Firmas de ingeniería, Constructoras y especialistas con enfoque en el área eléctrica que quieran tener elementos para decidir la compra del software Paladin DesignBase 6.2.

4.  Diversos tipos de empresas con interés en poder analizar y simular el sistema eléctrico de su planta para modelar ampliaciones o prevenir situaciones como paros de producción debido a cortos circuitos o una mala coordinación de protecciones; empresas del ramo metal mecánico, farmacéuticas, petroquímicas, petroleras, automotriz, minas, ingenios azucareros, etc.


OBJETIVOS DEL CURSO DE CAPACITACIÓN:

Aprender a utilizar una herramienta moderna con la cual se puede realizar con gran rapidez estudios o análisis de los   sistemas eléctricos que por otros medios podrían llevar semanas o incluso meses.

      Aplicar correctamente las nuevas funciones del software Paladin DesignBase 6.2 e interpretar de forma adecuada los resultados obtenidos.
 
      Aprender cómo implementar esta herramienta en su empresa para ser más competitivo y profesional en el área de estudios o análisis de los sistemas eléctricos de potencia.
 
CONTENIDO 

  • Interface de Modelado
  • Cortocircuito
  • Flujo de Potencia
  • Coordinación de Protecciones
  • Arco eléctrico
LUGAR DEL EVENTO 
Monterrey, N.L.
Ciudad de México

FECHAS 
A confirmar

MAYORES INFORMES 
Para las personas interesadas, pueden reservar lugar:
Por correo electrónico: zarate64@gmail.com

Saludos Cordiales!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares